Pato a la naranja

    A todos aquellos amigos que regularmente me envían cheques de viaje, chocolatinas o billetes de diez euros autografiados (gracias Fonzi *) quiero anunciarles que me mudo de apartamento. Podéis seguir ejerciendo vuestro altruista derecho de agasajarme con estupendos presentes a la siguiente dirección:
        Via Martino Cilestri, 10
        95129 Catania
        Italia
    Noticias para los fanáticos de la playa (un besito, Miguel); el sol sale con fuerza pero el viento no amaina. Que nadie se eche las manos a la cabeza, que aún no he aparcado la chaqueta.
    Mensaje a Daniel Amphiteatroff. En lo más profundo de mi corazón deseo que sea usted una mujer; y por qué no, una mujer bella. De cualquier modo su sexo no está en alguna medida relacionado con mi siguiente petición. Verá, mi avidez musical no conoce límites y, en vista de que comparto con usted una porción importante de mi sensibilidad sonora, quisiera que me obsequiase con una lista de diez álbumes de reciente publicación que sean de su total agrado. Desgraciadamente y muy al contrario de lo que cabría pensar, en este país en el que vivo los medios no ofrecen una alternativa fiable a la radiofórmula de garrafón, con lo que temo estar perdiéndome maravillas. Y objetividad. Lo dejo en sus manos. Confío en usted.
    A todos los demás asiduos les deseo una feliz celebración del aniversario de la receta del pato a la naranja mientras escuchan mi humilde e inverosímil selección musical de esta tarde:

    [01] Stina Nordenstam – Everyone else in the world
    [02] The Chemical Brothers – Pioneer skies
    [03] Röyksopp – Röyksopp’s night out
    [04] Fugazi – Argument
    [05] Herbert – About this time each day
    [06] Maysa Mataraso – Ne me quitte pas
    [07] Shuggie Otis – Freedom flight

* Nota: Fonzi podría ser un personaje ficticio

50 Comentarios