Citas

    Johnny «manos sucias» Silverstone, el célebre autor de citas para agendas entre las que podríamos destacar «Que te de fuego tu puta madre» (1997) o «A mí ese tipo de estupideces me la traen floja» (1999), entre otras, fue sorprendido en la madrugada de ayer mientras robaba preservativos tipo sensitive y crema antiarrugas en una gasolinera al norte de la capital. En el momento de perpetrar el delito, Silverstone vestía americana de pana, camisa de lino, pantalones vaqueros, calcetines bicolor de Calvin Klein y llevaba los zapatos en la mano; este último detalle fue el que alertó a la cajera del establecimiento, como ella misma declaró a los medios: «este detalle me alertó», tales fueron sus palabras.
    No hace muchas fechas que supimos del divorcio de Silverstone con su tercera mujer, Mary Ann Southampton, con quien mantuvo una popularmente tortuosa relación durante los últimos cinco años. La vida de «manos sucias» siempre ha sido tan polémica y destructiva como sus famosas citas. «Vete a cagar en el water de otro» (1986) o la celebradísima «Sois todas unas putas» (1989), que le supuso firmar el contrato más sustancioso de la historia como escritor de citas para agendas y le catapultó a los tabloides.
    «Amigos, he vuelto», declaró Silverstone a la entrada de la prisión estatal esta misma mañana, donde permanecerá cautelarmente hasta que se produzca la vista oral.

30 Comentarios